Administración de alquileres

No tendrá que preocuparse por nada, cada mes recibirá una transferencia bancaria por el rendimiento de su propiedad y nosotros nos encargaremos de gestionar todo lo referente al alquiler de su vivienda.

Lo más importante para nosotros es conocer las necesidades de nuestros clientes, estando en un mercado extremadamente competitivo, nosotros nos esforzamos día a día para aliviar las preocupaciones y temores que tienen los propietarios de un inmueble.

Los valores que nos definen son la honestidad, la transparencia y la empatía, y es por eso que les atenderemos personalmente y se sentirán como en casa.

Servicios que marcan la diferencia

Gestión de cobros a inquilinos

El cobro de su alquiler es lo último que le debería preocupar. Ese es nuestro trabajo.

Todos los meses los inquilinos deben realizar el pago de las rentas. El gestor será el encargado de gestionar los cobros a los inquilinos, revisando y garantizando que no haya impagos.

Si se produjera un impago, nos encargaremos de gestionarlo y solucionarlo primero por vía amistosa con el inquilino y, en el peor de los casos, comenzando a gestionar las medidas legales pertinentes.

Gestión de inquilinos

Gestionamos la relación con sus inquilinos, para que cuiden su hogar como lo haría usted.

Entrada inquilinos

Una vez disponemos de la lista de los potenciales inquilinos del inmueble en alquiler, es muy importante realizar una evaluación financiera de los mismos para conocer su solvencia económica y garantía de pagos. Les pediremos las dos últimas nóminas de su contrato laboral y consultar si los inquilinos se encuentran dentro del fichero de inquilinos morosos (FMI).

Salida inquilinos

Cuando los inquilinos finalizan el contrato de alquiler, el gestor realizará la revisión final del estado del inmueble y compararlo con el inventario inicial del mismo, la devolución de la fianza, el cambio de titularidad de los suministros y la limpieza y preparación para la entrada de los próximos arrendatarios.

Gestión de reparaciones

Los accidentes ocurren y el desgaste es inevitable. Lo evitable es que se encargue usted de repararlo.

Cualquier incidencia que ocurra en el inmueble será gestionada y solventada por el gestor. Nos encargaremos de recibir las solicitudes de incidencias de los inquilinos, evaluarlas y solucionarlas. Además, gestionaremos la búsqueda de profesionales y los presupuestos para conseguir la mejor oferta para el propietario.

Siempre dispuestos a ayudarle

¿Hablamos?

Nos encontrará de lunes a viernes, de 9:00 a 18:30. Estaremos encantados de recibirle en nuestra preciosa ubicación en el Front Marítim de Barcelona. También puede contactarnos por teléfono o correo electrónico.

La opinión de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación